Servicios de Línea Ética de Denuncia

Implemente un sistema integral de recepción de denuncias y manejo de casos, monitoree su negocio a través de los ojos de sus empleados, socios, proveedores y clientes.

Más información

Principales servicios que componen el Sistema Ético de Denuncias

Línea de Denuncia

Son los medios por los cuales sus empleados, socios, proveedores y clientes pueden reportar asuntos de fraude o que violen el código de ética y/o políticas internas, lo cual le ayudará a identificar peligros potenciales de manera oportuna.

Software de Denuncias

Es una completa solución en línea que permite la captura, revisión, resolución de casos y analítica en tiempo real. Atienda casos desde todos sus dispositivos y reciba notificaciones de eventos importantes.

Manejo de Casos

Contamos con ejecutivos dedicados al seguimiento de casos, generación de reportes e inteligencia de negocios usando la información recibida en el software de denuncia.

Campañas de Comunicación Ética

Creamos e implementamos para usted campañas de comunicación en Ética y Responsabilidad Laboral, proporcionando materiales para educar a los grupos de interés.

Acerca de EthicsGlobal

Somos expertos en diseñar, desarrollar e implementar soluciones de sistemas de denuncia, análisis de riesgo e inteligencia de negocio para las organizaciones

EthicsGlobal es pionero en México y América Latina en soluciones de Línea de Denuncia Anónima con más de 12 años de experiencia implementando exitosos sistemas de denuncias en México y más de 15 países.

Somos la primera organización 100 por ciento mexicana en ofrecer un servicio personalizado a cada cliente de acuerdo a sus necesidades específicas, introduciendo oportunamente lo último en nuevas tecnologías.

Nuestro Sistema de Denuncias es una solución que consta de una serie de servicios alineados con los objetivos de las organizaciones en conformidad con la protección de su reputación.

Además contamos con especialistas en Tecnologías de la Información, Inteligencia de Negocio y Comunicación.

Algunos de Nuestros Clientes





Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

De Nuestro Blog