¿Por qué elegir EthicsGlobal?

Inigualable atención al cliente

Hacemos lo necesario para marcar la diferencia, poniendo a tu disposición un equipo de trabajo dedicado exclusivamente a cada cliente.

Staff IT

Contamos con nuestra propia fábrica de software, lo que nos permite ofrecer un producto altamente personalizado conforme a las reglas de negocio de cada uno de nuestros clientes.

Operadores de Contact Center

Nuestros operadores telefónicos se encuentran capacitados en la estructura organizacional de la empresa del cliente.

Además, capacitamos a las operadoras de tu sistema de denuncias, de acuerdo a su estructura, con el fin de obtener el máximo aprovechamiento del sistema.

Ponemos a su disposición personal del país de origen de su institución para lograr un mejor entendimiento de la cultura de las organizaciones.

Ventaja competitiva sobre otros proveedores

Nosotros

Otros Proveedores

Nacionalidad

Somos el primer  proveedor Latino Americano con certificaciones y experiencia en operar Sistemas Éticos de Denuncias lo que da un entendimiento inmejorable de la cultura organizacional de nuestros clientes. Organizaciones basadas en otros países principalmente de habla inglesa que dan servicios remotos a muchos países.

Operadores Telefónicos Dedicados

Nuestros operadores telefónicos se encuentran capacitados en la estructura organizacional del cliente, además de ser nativos del lenguaje y familiarizados con la cultura de cada país en donde opera el cliente. Además tienen el perfil, educativo y cultural necesario para brindar la mejor atención Operadores con preparación únicamente en atención a clientes y Call Centers, además al ser operadores extranjeros su conocimiento del país es limitado, además al operar un gran numero de clientes, desconocen la estructura y cultura organizacional de cada uno de ellos.

Base de Clientes

Nuestra base de clientes es limitada, lo que nos permite dar un servicio completamente personalizado y a la medida de cada cliente. Tienen una base de clientes muy grande en todo el mundo con procesos rígidos y automatizados por lo que proveen un servicio poco flexible.

Staff IT y Fábrica de Software

Contamos con un equipo propio de análisis y programación que nos permite ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de un sistema a la medida y conforme a las necesidades de cada cliente, además de un mantenimiento correctivo y evolutivo. Ofrecen a sus clientes una plataforma rígida desarrollada por una tercera organización, a la que el cliente se tiene que adaptar, de esta forma el servicio es limitado en cuanto a la implementación de sus particularidades.

Infraestructura de datos

Las aplicaciones se almacenan en un servidor dedicado a cada cliente, con sistemas de seguridad de grado militar lo que nos garantiza la seguridad e integridad de la información. El cliente no sabe donde se encuentran sus datos de forma física, ni quién tiene acceso a ellos.

Operación

El protocolo de operación de la Línea de Denuncia esta hecho a la medida de cada cliente, además que éste puede irse modificando de acuerdo a las necesidades cambiantes y mejora continua. El protocolo de operación está hecho conforme a su base global para todos sus clientes de tal forma que son ellos los que se tienen que adaptar al sistema sin poder solicitar cambios o mejoras.

Por que somos una empresa que entiende los problemas de negocios desde diversas perspectivas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones enfocadas en crear valor.Al ser un servicio proporcionado por un tercero se garantiza la confidencialidad y la objetividad, y se mantiene el anonimato que los colaboradores buscan para realizar denuncias y faltas éticas.Contamos con la experiencia necesaria para el manejo de información sensible y confidencial.

Por que ofrecemos un servicio integral, tecnología y la asesoría correcta en Comunicación para desarrollar y sustentar las iniciativas, la difusión y uso del Sistema.

Ofrecemos y aseguramos un manejo objetivo e independiente de las denuncias, por que contamos con un equipo profesional tecnológico y humano, probado que garantiza un manejo apropiado y seguro de la información recibida.